Usted está aquí Quiénes somos 100% Voluntariado 100% Voluntariado
E-mail Imprimir PDF

 El voluntariado es uno de los principales pilares que caracteriza y distingue a ACOES.

 En ACOES, todos somos voluntarios.

 Entendemos el trabajo voluntario como una forma de solidaridad respecto a la población más desfavorecida y como un signo de responsabilidad social respecto a las injusticias sociales.

 Somos un equipo compuesto íntegramente por personas voluntarias, tanto españolas como hondureñas, que buscamos un mundo más justo y digno para la población hondureña, trabajando sin ninguna remuneración económica, con el mismo objetivo y con la misma ilusión.

 Lo que en un principio fue un grupo reducido de personas se ha convertido en una asociación con una base comprometida y organizada, de más de 200 voluntarios y que cuenta con la colaboración de más de 1000 personas, entre voluntarios, becantes y socios colaboradores.

 Son los jóvenes colaboradores hondureños quienes actúan como columna vertebral de la organización para coordinar y gestionar los diferentes proyectos directamente desde Honduras, mientras que desde España se da soporte a todas las actividades de múltiples maneras como la gestión de subvenciones, incorporación de nuevos becantes, sensibilización y mucho más.