Usted está aquí Actualidad Un juguete, una ilusión

Un juguete, una ilusión

E-mail Imprimir PDF

Este mes arranca la XIV edición de la campaña "Un juguete, una ilusión", con el fin de enviar juguetes a proyectos infantiles en África, América Latina y también España.

Desde hace 5 años, ACOES se suma a las organizaciones no gubernamentales que reciben juguetes gracias a esta iniciativa de Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando.

Jugar es algo fundamental en la educación de un niño: lo dignifica como ser humano, le permite aprender y socializarse, y es fuente de millones de sonrisas. Por ello, desde ACOES os animamos a participar en esta Campaña con la compra de uno de los bolígrafos solidarios que estarán a la venta en numerosos establecimientos en toda España, así como a través de la plataforma keepunto.com.

un_juguete_una_ilusin_honduras

Una de las novedades que incorpora este año la iniciativa es la I Carrera Solidaria "Un juguete, una ilusión" que tendrá lugar en Madrid el próximo 17 de noviembre. Con 2 recorridos, uno para adultos y otro para niños, la cita pretende convertirse en un agradable encuentro solidario para compartir con familias y deportistas. La prueba de adultos, de 5 km., comenzará a las 10:00 horas mientras que los recorridos infantiles serán a las 11:00 horas. Ambos tendrán como punto de partida la calle Irlanda.

Las inscripciones se pueden hacer online a través de esta web, o bien presencialmente en algunos centros de El Corte Inglés y tiendas especializadas. El precio es de 10 euros los adultos y de 5 euros los niños. ¡Habrá regalos para todos!

Encontraréis toda la información en la web de la carrera. ¡Hagamos juntos un esfuerzo por miles de sonrisas! ¡Un juguete, una ilusión!