Usted está aquí Actualidad El musical “LOS MISERABLES” recauda 4000 euros para Honduras

El musical “LOS MISERABLES” recauda 4000 euros para Honduras

E-mail Imprimir PDF

 

     Sesenta alumnos, desde primaria hasta bachillerato del Colegio Juan XXIII-Zaidín (Granada), han representado el musical "Los Miserables" El Teatro Isabel la Católica de Granada vio como se llenaban sus 600 localidades y mucha gente se quedaba sin entrada. Y todo por una buena causa: la recaudación será destinada a beneficio del Comedor Infantil Virgen de Suyapa que la ONG ACOES mantiene en Honduras. A la representación acudió el Padre Patricio , fundador de ACOES, que se encuentra unos días en España.

      Sinopsis: Ambientada en la Francia revolucionaria del siglo XIX, LOS MISERABLES  (de Víctor Hugo)  cuenta  a  través de   varias décadas historias de superación, arrojo, sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención de varios personajes. El ex presidiario Jean Valjean es perseguido durante décadas por el implacable policía Javert después de que éste rompiera su libertad condicional. Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la hija de Fantine, la vida de todos cambia para siempre.

      Los actores rayaron a una gran altura. Dos horas estuvieron cantando como verdaderos profesionales. La puesta en escena y el vestuario fueron espectaculares. Sus directores, Fetin Chawy y Luis Miguel Vílchez, han sacado lo mejor de estos artistas. Ya estamos esperando impacientes las nuevas representaciones que harán por diversos teatros de la provincia de Granada.
      Podemos decir que una de las cosas más bonitas que les ha pasado a estos sesenta alumnos es que están

APRENDIENDO A COMPARTIR

 

PINCHA AQUÍ para ver un vídeo del fragmento final de la obra "Los MIserables" representada por el Grupo de Teatro "Acqua Viva" del Instituto Juan XXIII del Zaidín (Granada).

PINCHA AQUÍ para ver las fotos de la representación.