Usted está aquí Actualidad La Diputación Provincial de La Coruña y su apoyo al proyecto Santa Mónica

La Diputación Provincial de La Coruña y su apoyo al proyecto Santa Mónica

E-mail Imprimir PDF

La Diputacion Provincial de La Coruña y la Asociacion Colaboracion y Esfuerzo (ACOES-Galicia con honduras) firmaron el pasado año 2011 un convenio para el desarrollo de un proyecto de prevención social en niños y jóvenes de grupos en situación de riesgo, que se desarrollo en el Centro Santa Mónica, ubicado en la colonia “Villa Cristina”, en Tegucigalpa (Honduras).

 acoes_galicia_firma

El monto del convenio ascendio a la cantidad de 18.508,26 de Euros, equivalente al 50% de la totalidad del presupuesto del proyecto santa monica para el año 2011.

Este convenio daba continuidad a un primer convenio firmado en el año 2.009 entre la institucion provincial y la Asociación Colaboracion y Esfuerzo (ACOES-Galicia con honduras) con la misma finalidad: el centro Santa Mónica en Tegucigalpa.

acoes_galicia_santa_monica

Se propone ahora la continuidad de la colaboracion establecida en el año 2009 entre la diputacion provincial y la asociacion colaboracion y esfuerzo mediante la firma de un nuevo convenio que daria apoyo economico al centro Santa Mónica durante el año 2012 (1 de enero a 31 de diciembre).