Usted está aquí Actualidad "Un pozo por la educación", concierto benéfico en Valencia

"Un pozo por la educación", concierto benéfico en Valencia

E-mail Imprimir PDF

  Las ONGs ACOES VALENCIA y ASOCIACIÓN SOLIDARIDAD NDEM, nos hemos unido para organizar un concierto solidario el próximo 24 de septiembre en el Auditori de Paioporta, a las 22 horas.


Artistas invitados:
NEL.LO, PAU ALABAJOS, MENTIRAS A WENDY, MANUEL CUESTA Y JAVIER BERGIA


Precio de la entrada: 10 euros

  Será un concierto entrañable, tanto por la disposición gratuita de los artistas que creyeron en nuestra causa como por el fin de este evento, la construcción de dos pozos, uno en Honduras y otro en Senegal.

 Con este proyecto, ACOES pretende dotar del abastecimiento de agua potable a la Escuela Virgen de Suyapa de Tegucigalpa (Honduras), la cual se encuentra actualmente en construcción. Esta escuela está situada en una de las tantas zonas marginales y de exclusión social de la capital, carente de cobertura educativa y sanitaria estatal. Con esta acción se contribuiría a reducir el problema de la falta de  agua y optimizar los recursos económicos de la misma, la cual se ve obligada a pagar por este  servicio, mediante la compra de tanques cisterna y emplear un mecanismo de recogida de agua de lluvia en la época de invierno.

 En un país como Honduras en el que el 80% de la población son analfabetos, y estudiar es un lujo de unos pocos, ACOES está brindando una educación de calidad y gratuita para unos 400 niños y niñas de la zona, además de los 7000 beneficiados  a los que se apoya con becas escolares.

 Se pueden adquirir las entradas a través del correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en los puntos de venta (ver cartel).

 Nº cuenta: 0049 4819 52 2495075001

 No se trata sólo de un concierto sino de contribuir a una vida más digna para el futuro de estos chavales, tanto senegaleses como hondureños.