Usted está aquí Actualidad Nace ACOES Sevilla

Nace ACOES Sevilla

E-mail Imprimir PDF

  El pasado sábado día 6 de noviembre celebramos la Fiesta Inauguración de ACOES Sevilla.

 El evento tuvo lugar en el Bar Intercultural "El Ekeko". Los dueños y gestores del local colaboraron con nosotros cediéndonos su local y aportando la primera consumición de todos los asistentes. En nombre de todo ACOES Honduras, gracias Marita y Alberto.

 Contamos con la colaboración de varios artistas musicales y del mundo del espectáculo que nos brindaron risas, sentimientos, música, voces, que todos los asistentes disfrutamos y acogimos con agrado. Todos estos artistas colaboraron sin ánimo de lucro y dedicaron parte de su valioso tiempo y sus cualidades artísticas a los objetivos de ACOES. También a vosotros queremos agradeceros vuestro tiempo y esfuerzo. Gracias Elías, gracias Juan Francisco, gracias Mirko.

 El espectáculo fue conducido y presentado por nuestro presidente Manolo Núñez que en varios minutos al comienzo del evento dio algunas pinceladas sobre el proyecto de ACOES en Honduras, resaltando los objetivos principales del proyecto, además de compartiendo con nosotros experiencias personales vividas por él mismo en Honduras.
Todos los asistentes mostraron gran interés por nuestro proyecto, haciendo preguntas, colaborando con la compra de artículos puestos en venta, recogiendo información de nuestros folletos, felicitándonos por el éxito del evento...etc.

 La recaudación en euros final del evento fue de 600€ y se consiguieron dos nuevos padrinos, dos nuevos niños en Honduras fueron apadrinados.

 Sin embargo, resultaría esquemático y frívolo resumir este evento fiesta de Inauguración de ACOES Sevilla en números finales de caja y apadrinamientos. El evento fue un total éxito por la colaboración de asistentes, artistas y miembros de la ONG.

 Conseguimos gracias a la música, el humor y el ocio concienciarnos de unas necesidades sociales y económicas en Honduras y alentar el sentimiento solidario que todos tenemos para continuar con más fuerza, si cabe, construyendo una organización de fuertes cimientos que luche y se esfuerce por apoyar el Proyecto ACOES Honduras.

 Gracias a todos en nombre de:

ACOES Sevilla.