Usted está aquí Actualidad Cooperación Honduras envía el tercer contenedor del año a Honduras

Cooperación Honduras envía el tercer contenedor del año a Honduras

E-mail Imprimir PDF

 Cooperación Honduras, de la localidad malagueña de Fuengirola, enviará el próximo 10 de julio un contenedor con 20.000 kilos de ayuda para Honduras. Se trata del tercer contenedor enviado en lo que va de año y el número 19 desde el nacimiento de esta ONG.

 La denominada 'Fiesta de la Carga' comenzará el citado 10 de julio a las 08.00 horas y finalizará en torno a las 14.00 horas, una vez esté cargado todo el material.

 El envío del contenedor a Honduras es posible gracias a la colaboración de casi medio centenar de personas que durante meses donan todo tipo de material escolar, así como alimentos no perecederos (leche en polvo, arroz, alubias, azúcar, sal, atún y conservas). Asimismo, las más de 800 personas que tienen niños apadrinados en Málaga y provincia aprovechan la salida del contenedor para enviarle paquetes a sus apadrinados. Desde Cooperación Honduras recuerdan a los padrinos que deben especificar en dichos paquetes el nombre del niño así como la escuela en la que estudia para que se garantice la entrega.

  Aunque el almacén que Cooperación Honduras posee en Fuengirola (C/ Córdoba, 17) está prácticamente lleno, aquellas personas que deseen colaborar para terminar de completar el contenedor pueden acercarse a depositar su ayuda los martes de 18.30 a 20.30 horas. El almacén permanecerá abierto todas las tardes durante la semana del 5 al 9 de junio en el horario anteriormente citado. Para los que no puedan desplazarse personalmente, la ONG facilita la recogida. Para más información llamar a los teléfonos 658851815 (Fernando) y 617047533 (Mari).

  La financiación del contenedor es posible gracias a las aportaciones individuales de los socios.